Hablar desde el corazón te muestra…

Entre la vulnerabilidad y el control

Tenía pensado hablar sobre la ciencia de la felicidad… pero como siempre estoy atenta a lo que pasa a mi alrededor, a lo que me pasa a mí y a las oportunidades, hoy necesité hablarte desde el corazón.

Por lo que me pasa a mí, por lo que siento, y justamente porque Eurekaonline es es un sitio para mujeres que quieren estar mejor y hacen lo posible, aunque a veces no sea tan fácil.

Mi intención no es desvalorizarme ante el mundo que espera que alguien le solucione sus problemas, diciéndole tenés que hacer a, b, c.

Mi intención es mostrarme como soy, con lo que me pasa y lo que siento, porque ese es el espíritu de Eureka, MÁS ALLÁ de que estoy trabajando para ayudar  a más mujeres a sentirse mejor y vivir acorde a su potencial (empezando por mí ;)).

Creo sinceramente que mostrar la otra cara de la moneda, así como los procesos por los que cada una va alcanzando sus objetivos, no es una muestra de debilidad sino de humanidad, de autenticidad. Que yo me sume «a los ejemplos» espero que no te quite confianza en mí, sino que te inspire confianza!

Si seguís Eurekaonline hace tiempo, sabés que en sí mismo es un proceso, y que es un proyecto que va creciendo conmigo, a medida que supero miedos y limitaciones de todo tipo.

Hoy con este video, y mirándolo una y otra vez, siento que estoy dando un paso más. Me veo más cerca de lo que quiero llegar a ser y hacer, y como quiero que me vean: confiada, segura y auténtica, progresando!

Si estás leyendo sin haber visto Instagram, te cuento que antes de subir este video, subí una historia haciéndome la tinta (sí toda pintada y con los pelos parados, horror). Pero justamente era una manera de hacer «visible» la necesidad de estar del otro lado a veces para mostrar lo mejor de nosotras, así como la vulnerabilidad que se siente cuando mostrás «lo que no se debería mostrar»….

Soy consciente de que no a todo el mundo le gustará, que muchas necesitan otra cosa, y por suerte hay mucho de otra cosa, de recetas y de profesionales en el mundo real y virtual que te darán información y te dirán qué tenés que hacer, especialmente para superar tus problemas.

Aquí estamos enfocadas principalmente en estar mejor… obvio que los problemas están y hay que superarlos, pero los abordaremos «por el lado bueno», sin dejar de reconocer «el lado no tan bueno».

Te prometo que en el próximo post sí hablaremos de la ciencia que hay detrás de la felicidad… porque la felicidad también tiene su ciencia.

Espero tus comentarios, y te invito a seguir Eurekaonline!

Lorena