DESCUBRITE

Descubrite para ser quien sos

Es tu oportunidad para darte cuenta de si estás viviendo acorde a tu potencial… o por costumbre.

¿Querés seguir viviendo según mandatos ajenos y lo políticamente correcto para no defraudar a nadie?

¿O te atreverías a pensar en serio en quién sos y vivir desde tu esencia?

Elegí el formato que más te guste.

♦ Podés acceder desde cualquier lugar del mundo, inmediatamente en tu email.

♦ Fácil de leer.

BUEN REGALO PARA ALGUIEN QUE QUIERAS!

♦ Versión VIDEOS online: para quienes no quieran leer y prefieran sentirse acompañadas casi personalmente en el proceso. 

♦ Cuaderno imprimible de ejercicios, para facilitar tu trabajo


Con DESCUBRITE tendrás...

Una guía para darte cuenta de cómo has llegado a este punto, y elegir cambiar.

La llave hacia tu esencia, para sentirte libre de ser quien realmente sos.

La posibilidad de escuchar tus necesidades y no sólo satisfacer a otros.

Una nueva manera de ver tu propia vida y andar por ella más cómoda.

Tu permiso para pensar en un futuro diseñado por vos y vivir tu derecho a ser feliz.

A cualquier edad podés sentir que “fracasaste”… o podés sentirte incómoda también por estar alcanzando metas que internamente no te permitís.

Podés sentirte perdida por ser joven y no tener claro qué hacer con tu futuro… o sentirte mal por haber pasado los 50 y darte cuenta de que no has vivido tu vida (porque has vivido por los demás).

Todas, aunque sea en lo más íntimo e inclusive sin llegar a reconocerlo, nos planteamos más de una vez qué es lo que estamos haciendo, y qué haríamos si fueran otras las condiciones (o si fuéramos otra persona!!).

Podrías sentir que “ya es tarde” para plantearte algunas cosas de tu vidaPero no importa tu edad: nunca es tarde para estar bien contigo, para conocerte, reconocerte y respetarte.

Aquí en Eurekaonline hemos ido creciendo y animándonos juntas, conociendo diferentes procesos que nos llevan a la misma conclusión:

la felicidad y el sentimiento de plenitud llegan cuando descubrimos y hacemos lo que queremos, según nuestra esencia y no según mandatos externos.

POR ESO ESTOY CONVENCIDA, DESDE LO MÁS PROFUNDO, QUE “DESCUBRITE PARA SER QUIEN SOS” AYUDARÁ A MUCHAS MUJERES, INCLUYÉNDOTE, A DARSE CUENTA DE TODO EL PODER QUE TIENEN DENTRO, SI TAN SOLO SE PERMITIERAN BUSCARLO Y DESCUBRIRLO.
Y estoy convencida porque Eurekaonline nació desde mi propia necesidad de encontrar quién era, qué quería y dónde encajaba… luego de sentir que mi vida estaba siendo llevada por las circunstancias, y no por decisiones mías, generalmente por miedo e inseguridad.

Elegí el formato que más te guste.

♦ Podés acceder desde cualquier lugar del mundo, inmediatamente en tu email.

♦ Fácil de leer.

BUEN REGALO PARA ALGUIEN QUE QUIERAS!

♦ Versión VIDEOS online: para quienes no quieran leer y prefieran sentirse acompañadas casi personalmente en el proceso. 

♦ Cuaderno imprimible de ejercicios, para facilitar tu trabajo


¿Querés un acompañamiento personalizado online?

Puedo acompañarte personalmente para comprometerte más con el proceso y aprovecharlo mejor! 

Tenés la posibilidad de hacer el Taller con un acompañamiento online durante 4 semanas, siguiendo los 4 pasos. ADEMÁS, tendrás de REGALO el ebook y los videos, para que repases las veces que sea necesario. 

Si te interesa esta opción, hacé clic aquí y seguimos en contacto.

Si yo he podido dar pequeños pasos a través de Eurekaonline, trabajando en mí para vencer mis propias barreras, vos también podés hacerlo.

No digo que es fácil ni que leyendo un libro lo soluciones: sólo te ofrezco una puerta de entrada para que empieces a comprender y a profundizar en algunos aspectos de tu vida que podrían estar debajo de esa sensación de incomodidad que hablamos al principio… o de esa crisis que estás atravesando en este momento.

SI NO TE HAS PLANTEADO HACER TERAPIA,
O NO PODÉS/QUERÉS EN ESTE MOMENTO,
O HAS HECHO DE TODO Y NO LOGRÁS ENCONTRAR TU RUMBO O ESO EN LO QUE TE SIENTAS PLENA:

ESTE LIBRO – TALLER ES PARA VOS

TAL VEZ DESCUBRAS QUE TE HARÍA BIEN CONSULTAR CON UN TERAPEUTA, Y ESTE SERÁ UN BUEN COMIENZO.

MUCHAS VECES, LAS RESPUESTAS QUE NECESITÁS YA LAS SABÉS, PORQUE ESTÁN DENTRO TUYO Y SÓLO FALTA DESCUBRIRLAS… 

Algunos testimonios 

“Me pareció de una calidad de abordaje muy profundo, que no es para todo el mundo. No digo por lo difícil, sino por el compromiso y la valentía que requiere hacerlo. Más que un taller es una terapia completa. Cuando leí el término personaje, me acordé una vez que me sorprendí a mi misma pensando que mis hijos eran los protagonistas de mi vida, y enseguida me di cuenta que eso no podía ser, que yo soy la protagonista y mi vida es mi película, no la de otro. Es genial. Los planteos, las preguntas… En conclusión es muy bueno, muy completo, para valientes que se animen a verse y buscarse”. 

cropped-eurekaonline-1.png
Isabel
46 años

“Me encantó la propuesta, los ejercicios, realmente te permite aterrizar lo que planteás. Vale la pena darlo a conocer. Está muy bien logrado, fácil de seguir, dinámico. Es muy sistemático y práctico”.

cropped-eurekaonline-1.png
Daniela
43 años

“Recién empiezo y ya me caen fichas, tengo un mandato y era para dos y se me grabó tanto que quiero salvar el mundo, y la que me tengo que salvar soy yo…”

cropped-eurekaonline-1.png
María
64 años

¿Tenés dudas?

Entiendo que te hagas algunas preguntas sobre si tiene sentido pensar en tu familia, en tu pasado, en cosas que tal vez ni recuerdes. Tal vez tengas miedo de lo que puedas sentir cuando hagas los ejercicios.

Es normal, y también te digo que no sirve de nada tapar el sol con un dedo.

Te aseguro que si descubrieras algo que no te guste o te ponga triste, será necesario y bueno que así sea, para vos.

Lo más probable, es que puedas encontrar un sentido y una utilidad para tu bien a cosas que YA sabías… aunque no te hubieras dado cuenta de cuál podría ser su influencia en tu vida.

Tené presente, siempre, que aunque las emociones se califiquen como “malas” son tan buenas como las otras.

Es tan necesario estar alegre y sentir afecto como enojarse, tener miedo o ponerse triste.

Y es tan necesario hacer algo por una misma como pedir ayuda cuando ves que no podés sola con algo. De cualquier forma, estarás en camino a hacer algo por vos y para vos.

Este será un primer paso, y qué tan lejos te lleve dependerá de tu situación y de cómo vayas haciendo tu proceso…